top of page
Buscar

Una esperanza llamada Kamala Harris, para los negros, hispanos y las mujeres

  • Foto del escritor: Roberto Rodríguez
    Roberto Rodríguez
  • 23 ago 2024
  • 1 Min. de lectura

Hasta hace unos meses era impensable que el partido demócrata podría convertirse en una opción de poder en los Estados Unidos.


El Presidente Joe Biden había caído en picada libre en la percepción de los votantes norteamericanos, luego del debate presidencial con el expresidente Donald Trump, lució desastroso ante la opinión pública, comenzó a cuestionarse si podría seguir conduciendo la nación más poderosa del mundo.


El expresidente Trump víctima de un atentado pasó a ser victimizado y visto como la única opción para seguir dirigiendo la nación norteamericana.


El panorama político hasta  ese momento era sombrío para el partido demócrata, que da un giro cuando el presidente Biden decide renunciar y elegir a su vicepresidenta Kamala Harris.


Kamala con un carisma oculto hasta ese momento se convierte en opción de poder, era una mujer opaca bajo la sombra de Joe Biden, se convierte en una esperanza para los negros, los hispanos y las mujeres.


Es el momento de Kamala Harris, el debate que en varias semanas se ha de llevar a cabo, puede abrirle las puertas definitivamente a la presidencia de los Estados Unidos.

 
 
 

Comentarios


bottom of page